El mantrailing consiste en la búsqueda de personas perdidas mediante el olor que dejan sus partículas en el camino. Se inició como disciplina operativa y actualmente también se practica a nivel deportivo, lúdico y terapéutico por los numerosos beneficios que aporta a los perros que lo practican. Este servicio es ideal tanto para particulares como para profesionales, incluyendo cuerpos operativos de rescate y organizaciones caninas.
Aquí, es el perro quien toma las decisiones, guiándote por el camino. Es una experiencia única que te enseñará a confiar plenamente en su intuición.
Desde cachorros hasta perros senior, incluso aquellos con limitaciones físicas (como ceguera o cojera) pueden participar gracias a ejercicios personalizados.
Ideal para perros con miedos, obsesiones, reactividad o inseguridades. También es excelente para perros sin problemas, ya que proporciona un reto estimulante.
Este entrenamiento aumenta el apego y la conexión entre guía y perro.
Practicable en cualquier lugar, es una actividad que combina ejercicio físico y mental, promoviendo el bienestar emocional de tu perro.
Un arnés cómodo
Es esencial para la seguridad y comodidad de tu perro.
Correa larga
Entre 5 y 10 metros. Si no tienes una, ¡te podemos prestar la nuestra!
su premio favorito
Puede ser su juguete preferido o un snack irresistible, para motivarlo al máximo.
Un figurante
La persona a quien encontrará al final del ejercicio.